looye kwekers logo

Participaciones

OnNuestra empresa participa en distintas asociaciones de cooperación. Se trata en general de asociaciones de cooperación con otros cultivadores. En el menú podrá encontrar información sobre las participaciones.

NL-jobs

NLjobsNL-jobs es una agencia de empleo y se creó en 2002 a iniciativa de una serie de empresarios. Éstos estaban buscando una solución fiable porque había constantemente picos de trabajo durante el proceso de producción. La mayoría de los empleados de NL-jobs proceden de Polonia. Además de conseguir trabajadores eventuales, NL-jobs se ocupa también del transporte y el alojamiento de estos eventuales.

Para más información véase: www.nl-jobs.com

kasenergyKas Energy
Kas Energy es una asociación de cooperación entre distintos cultivadores del campo de la energía. La energía supone uno de los apartados que más cuesta a las empresas de horticultura en invernadero. Por eso, distintos cultivadores han unido sus fuerzas en este campo y se van a intercambiar conocimientos. Además, Kas Energy cuenta con distintos asesores para proporcionar asesoramiento a los empresarios.

Para más información véase: www.kasenergy.nl

Nitea
niteaONitea también supone una participación importante para Looije. Nitea se constituyó en 1999 como LKL-IT. LKL-IT se constituyó cuando los productos existentes para el registro del trabajo en invernadero ya no eran satisfactorios. Por eso se desarrolló en primer lugar Padvinder. A lo que le siguió Packman. Este programa se ha desarrollado para el registro del trabajo durante el proceso de envasado y clasificación de tomates.

A lo largo de los años los productos se han ido ampliando más y también están siendo utilizados por un número creciente de clientes. En 2008 se cambió el nombre de LKL-IT por Nitea.

Para más información véase: www.nitea.nl

  Axia Seeds

axiaAAxia es una empresa innovadora de mejora de semillas de verduras para la producción en invernaderos con calefacción para cultivar con o sin iluminación adicional.
El programa de mejora Axia se caracteriza por un fuerte foco de atención en el sabor y en componentes sanos, combinado con una productividad más que interesante.

Para más información véase: www.axiaseeds.com