looye kwekers logo

Normas y valores: Enjoy the taste (disfrute del sabor)

tomaateten 650

 

¿Cuál es la razón de ser de Looije?

Queremos que la gente disfrute de una vida sana
Esto se aplica especialmente a las personas que consumen nuestros tomates. Deseamos que nuestros empleados disfruten trabajando en condiciones saludables. También creemos que esto es importante para nuestro entorno y para las empresas con las que colaboramos.

¿Cómo trabajamos?

El respeto es la base de todo lo que hacemos
Esto significa que somos sinceros y abiertos en el trato con los demás. Trabajamos con seguridad. Gestionamos nuestro negocio en armonía con nuestro entorno y el medio ambiente.

Nuestro objetivo es la máxima calidad
Aplicamos los más altos estándares de calidad a nuestro trabajo y a nuestros productos. De este modo, obtenemos la máxima eficiencia y conseguimos los mejores resultados para todos aquellos vinculados a nuestra empresa.

Potenciamos un mayor desarrollo personal
Nuestros empleados pueden desarrollarse a través de su vinculación con la empresa. Fomentamos de manera constante y activa la formación del personal. Asimismo, deseamos que otras personas y empresas relacionadas con Loojie se beneficien al colaborar con nosotros.

¿En qué destacamos?

En la producción de tomates
Toda nuestra actividad está orientada a la producción de tomates. Y en ello, la clave es el sabor. A través de nuestros tomates conectamos con todos los eslabones de la cadena de suministro y con todo aquello que nos rodea.

Elegimos nuestro propio camino
Y en ello, tratamos de no seguir a la masa. De manera evidente para todos.

¿Qué objetivo nos atrevemos a perseguir?

Que un millón de visitantes haya cruzado nuestras puertas entre el 1 de mayo de 2012 y el 1 de enero de 2022.
Aquí se incluyen los visitantes reales, los visitantes de nuestra página web y nuestros seguidores en los canales de los medios sociales.