looye kwekers logo

El personal toma la palabra

 

pawelPaweł Zieliński - Empleado de logística
Me llamo Paweł Zieliński, tengo 24 años. Vivo en el sur de Polonia, cerca de la ciudad de Nysa. En los Países Bajos vivo con mi mujer Magda en la pequeña población de Monster, que se encuentra casi a orillas del mar. Trabajo en Looije desde junio de 2011 como empleado de logística. Me interesan los ordenadores, por eso he estado estudiando TIC. Mi pasión -al igual que la de muchos otros hombres- son los coches. Antes de venir a los Países Bajos, trabajé en Polonia y Alemania. Ahora trabajo aquí y estoy muy contento. Hace ocho meses me casé con el amor de mi vida, Magdalena (pero todos la llamamos Magda). En estos momentos estamos trabajando en rehabilitar la casa que tenemos en Polonia.

En Looije trabajo en logística. Tengo que ocuparme de que todo esté listo a tiempo para la producción y que todo esté ordenado en la nave. Me gusta el trabajo, porque antes ya he tenido un puesto similar.

 

michielMichiel Bontenbal – Ventas
Trabajo desde 2003 para Looije Tomaten y me gusta mucho. Me dedico a la venta diaria de los tomates. Muchos de ellos los vendo a través de programas planificados a mis clientes. Se tratan principalmente de supermercados extranjeros. Buena parte de estas ventas se hacen a través de exportadores holandeses, pero la cadena se está reduciendo cada vez más y tenemos un contacto directo con el supermercado extranjero. Lo que más me gusta del trabajo es que es muy variado. Puede ser totalmente diferente de un día para otro. Los tomates son productos naturales y por eso la producción depende mucho de la climatología. Por supuesto, al vender tengo que conjugar bien este elemento. Y me produce una gran satisfacción cuando lo consigo.

 

teddyTeddy Hirskova – protección de plantas
Trabajo en Looije desde febrero de 2008. Estoy trabajando como empleado de protección de plantas, un puesto nuevo dentro de la empresa. Procedo originalmente de Bulgaria, donde estudié formación profesional de grado superior sobre protección de plantas. Las diferencias con los Países Bajos son muy grandes, con lo que aquí estamos mucho más avanzados en control biológico de plagas. A través de la empresa asisto a diversos cursos para conseguir el nivel adecuado, lo que está fenomenal. Mis primeras impresiones sobre la empresa son estupendas, durante mi periodo de iniciación de dos meses trabajé dentro de todas las empresas y todos los puestos para ver cómo funcionaba la empresa. ¡De esta manera estás más cerca de tus compañeros y así trabajas más a gusto!