looye kwekers logo

Puestos vacantes en Looije Tomaten

werkenbij 650


Looije sueña con permitir que disfrute de sus tomates el mayor número posible de personas. Los tomates se cultivan, envasan y venden bajo control propio. Looije es una empresa internacional de rápido crecimiento que elige su propio camino en el dinámico sector de la alimentación. Se cultivan y envasan tomates para el mercado de venta europeo y el consumidor internacional en varias sedes bien equipadas. Entre tanto nos conocen como el cultivador que produce los tomates más sabrosos de los Países Bajos.

La empresa está creciendo deprisa y tenemos la ambición de no dejar de crecer. ¡Por eso estamos buscando regularmente nuevos compañeros! En Looije entrarás en el mundo de un producto alimentario natural, creciente y dinámico. Por eso no hay ningún día que sea igual a otro.

En Looije nos parece muy importante el desarrollo de nuestros empleados. Por eso te ofrecemos un trayecto de formación adecuado. Esperamos de nuestros empleados una elevada dosis de esfuerzo y entusiasmo. Uno de los puntos de partida es un elevado grado de libertad de acción de los empleados, lo que proporciona un ambiente de trabajo agradable. Precisamente por ello, esperamos de ti un gran sentido de la responsabilidad. Como empleado, en Looije recibirás un buen salario y un paquete estupendo de condiciones laborales complementarias.

¿Quieres saber más acerca de trabajar en Looije? Si es así, envía un correo electrónico a Human Resources a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  

1 Teamleider Arbeid Burgerveen Martes 09 de Mayo de 2017